Política de devolución

La Política de Devolución aplica solo para Productos en Buen Estado.

Si tu producto no funciona, está dañado o tiene un error de fábrica consulta las Políticas de Garantía.

Como cliente de ILLUMINER, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página www.illuminer.com.mx dentro de los 7 días hábiles posteriores a tu Compra. La Tienda Online illuminer.com.mx funciona con una Política de Devolución muy específica y solo aplica
en los siguientes casos:

Error en el Envío.

(No es lo que pediste. Por ejemplo: variación en terminado: color, potencia, tamaño, marca)

Motivos Personales.

(Ya no lo necesitas)

Política de devolución

  • En ambos casos solo podrá llevarse a cabo el Proceso de Devolución si se cumplen las siguientes condiciones:
  • Haber justificado previamente por correo electrónico (clientes@illuminer.com.mx), con texto y fotografías, los motivos de tu devolución.
  • El producto debe estar sin apariencia Visible de Uso.
  • El producto se encuentra en buen estado (No se acepta dañado, roto, manchado o sucio de igual modo para el empaque.)
  • Estar dentro de los primeros 7 días hábiles posteriores a tu compra. (El proceso de compra tiene un tiempo máximo de 24 horas).
  • Contar con ticket de compra (Obligatorio)
  • Enviar Todos los Componentes del Producto (incluyendo empaque en buen estado)
  • Entregar el Producto en su Empaque Original.

Notas

Toda Devolución está sujeta a existencia de inventario, si el producto no está disponible o se encuentra descontinuado se le avisará al cliente las opciones disponibles vía correo electrónico.

www.lluminer.com.mx se reserva el derecho a denegar el reembolso así como la devolución si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación o error de surtido (Ver Políticas de Garantía).

wwww.illuminer.com.mx Bajo ningún motivo reembolsa dinero, genera un crédito.

Cargos por Devolución

Si es cambio de mercancía por motivos personales tendrás que cubrir el costo de envío desde tu domicilio hacia www.illuminer.com.mx y de nueva cuenta, el envío desde www.illuminer.com.mx hacia tu Domicilio. Estas devoluciones Generan un 20% por Cargos Administrativos. Si el cambio de Mercancía es por Error en el Envío, y en caso de requerirse algún transporte o paquetería foránea, www.illuminer.com.mx cubrirá el costo de envío desde tu domicilio hacia www.illuminer.com.mx y de nueva cuenta, el envío desde www.illuminer.com.mx hacia tu Domicilio. (solicita este servicio vía correo electrónico clientes@illuminer.com.mx.

Traspaso de Riesgo

El Riesgo por pérdida y/o daños del Producto se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el ticket de envío. www.illuminer.com.mx no se hace responsable si extravías tu número de Guía o Ticket de Envío.

(Ver Condiciones con la empresa transportadora FEDEX que se encargara de entregarte tu paquete).

logo-fedex-2

Proceso para devolución

  1. Enviar a clientes@illuminer.com.mx los motivos de tu devolución, (en el caso de ser un error de www.illuminer.com.mx
    debes enviar número de pedido y enviar fotografías del producto a devolver.
  2. Illuminer procesará y evaluará si tu producto será reemplazado. Recibirás un correo electrónico con la respuesta y seguimiento.
  3. Una vez aprobada tu devolución, el producto deberá ser entregado en las oficinas de ILLUMINER vía las siguientes opciones:

a) Entrega directa

Acudir a nuestras oficinas ubicadas en la calle Jacinto López 1393 Col. Guadalupana Norte C.P. 44220 Guadalajara Jalisco. Con el número de Ticket y/o factura original.

b) Devoluciones por servicio de mensajería

También podrás efectuar la devolución enviando la mercancía por las empresas transportadoras afiliadas a www.illuminer.com.mx, (solicita el servicio en tu correo de Devolución) asegurándote que la mercancía se encuentre completa y en su empaque original. (Cuidando que sea adecuado para transportar, en el caso que no sea adecuado, deberás empacarlo para su transporte, evitando más daños, o no responderemos a la garantía solicitada) *Recuerda enviarnos un correo manifestándonos tu devolución, Adicionalmente deberás enviar una nota aclaratoria sobre el motivo de la devolución, también deberá incluir ticket y/o Factura. Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el Dictamen. Te daremos un Número de Devolución para que podamos darle un seguimiento personalizado.

 

Todos los productos de illuminer.com.mx están cubiertos por una garantía del fabricante (Ver políticas de Garantía).