Política de garantía

Illuminer.com.mx aceptará mercancía defectuosa en devolución. Se compromete a evaluarla en un lapso
máximo de cuatro días hábiles después de recibida y te dará respuesta a través del Dictamen de Pruebas.
En caso que sea favorable la garantía, se expedirá una nota de crédito.

 

La Tienda Online illuminer.com.mx funciona con una Política de Garantía muy específica y solo aplica en
los siguientes casos:

Defectos de Fábrica.

(Producto no Funciona, tiene alguna falla aparente, tiene alguna desconexión en circuitos armados).

El producto no funciona.

Reglas generales

  • Haber justificado previamente por correo electrónico (clientes@illuminer.com.mx) con texto y fotografías, los motivos de tu devolución.
  • El producto no ha sido utilizado.
  • El producto presenta un defecto de Fabrica o No funciona.
  • Estar dentro del límite de Garantía (solicitar apartado por marca y/o producto).
  • Contar con ticket de compra *Obligatorio.
  • Enviar Todos los Componentes del Producto.
  • Entregar el Producto en su Empaque Original (garantía dentro de 30 Días posteriores a la compra).
  • Si presenta algún defecto debe ser únicamente de fabricación. No será válido si el Producto presenta fallas aparentes por corto circuito, caída o golpe, voltaje anormal, agua, fuego, desastres naturales o accidentes en el transporte (Ver Traspaso de Riesgo).

Notas

La Garantía de Marcas Distribuidas por Illuminer es válida dentro de los primeros 30 días hábiles posteriores a tu compra,
después de esa fecha la Garantía es vía cada Fabricante (PHILIPS, GE, BJB, OSRAM, HAVELLS) puedes hacerlo directamente
o bajo nuestro conducto.

illuminer.com.mx Bajo ningún motivo reembolsa dinero, Genera un crédito.

Cargos por Devolución

Si es cambio de mercancía por motivos personales tendrás que cubrir el costo de envío desde tu domicilio hacia www.illuminer.com.mx y de nueva cuenta, el envío desde www.illuminer.com.mx hacia tu Domicilio. Estas devoluciones Generan un 20% por Cargos Administrativos. Si el cambio de Mercancía es por Error en el Envío, y en caso de requerirse algún transporte o paquetería foránea, www.illuminer.com.mx cubrirá el costo de envío desde tu domicilio hacia www.illuminer.com.mx y de nueva cuenta, el envío desde www.illuminer.com.mx hacia tu Domicilio. (solicita este servicio vía correo electrónico clientes@illuminer.com.mx.

Proceso para devolución

  • Enviar a clientes@illuminer.com.mx los motivos de tu devolución, anexar fotografías evidenciando las fallas.
  • www.illuminer.com.mx procesara, evaluara y dictaminara si tu producto será reparado o reemplazado según sea el caso. (Garantía)
    Recibirás un correo electrónico con la respuesta. (10 días hábiles máximo).
  • Una vez aprobada tu devolución, el producto deberá ser enviado a las oficinas de ILLUMINER vía las siguientes opciones:

a) Entrega Directa

Acudir a nuestras oficinas ubicadas en la calle Jesús García #1044, Col. Villaseñor C.P. 44600 Guadalajara Jalisco. Con el número de Ticket y/o factura original.

b) Devoluciones por Servicio de Mensajería

También podrás efectuar la devolución enviando la mercancía por las empresas transportadoras afiliadas a www.illuminer.com.mx , (solicita el servicio en tu correo de Reclamación de Garantía) asegurándote que la mercancía se encuentre completa y en su empaque original. (Cuidando que sea adecuado para transportar, en el caso que no sea adecuado, deberás empacarlo para su transporte, evitando más daños, o no responderemos a la garantía solicitada) *Recuerda enviarnos un correo manifestándonos tu devolución, Adicionalmente deberás enviar una nota aclaratoria sobre el motivo de la devolución, también deberá incluir ticket y/o Factura. Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el Dictamen y proceso de Aplicación de Garantía.

Te daremos un Número de Devolución para que podamos darle un seguimiento personalizado.