Términos y condiciones

Aviso legal

  • Al ingresar y utilizar esta Tienda en Línea, cuyo nombre de dominio es www.illuminer.com.mx
  • Propiedad de Illuminer, Soluciones en Iluminación Marca Registrada, RFC: SEEC9111219D2
  • Persona física con Actividad Empresarial Cesar Osvaldo Sevilla Estrella
  • Con domicilio en Jacinto López #1393 Col. Guadalupana Norte en la Cuidad de Guadalajara Jalisco México.

El usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios Electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Reglas para uso del sitio

Seguridad del Sitio

  • El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio Web www.illuminer.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio parcial o total, de cualquier información, documento gráfico que aparezca en el sitio Web: www.illuminer.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario.

 

  • Se prohíbe el uso de robots, cualquier técnica de minado de datos, cualquier dispositivo automatizado, software para catalogar, bajar, almacenar y cualquier otro medio tendiente a interferir en las actividades , operatoria cuentas y / o bases de datos de www.illuminer.com.mx.

 

  • Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluyendo:
    • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en alguna forma o cuenta en la que el usuario no esté autorizado a acceder.
    • Intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización.
    • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
    • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
    • Falsificar cualquier encabezado de TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal.

www.illuminer.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con
las autoridades de la ley en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

Derechos de autor

La tienda en Línea www.illuminer.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares están protegidos y son aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor ante el IMPI. Se reproducen por autorización de los mismos por fines de Comercialización a illuminer.com.mx.

Tienda online

Compras

www.illuminer.com.mx es una plataforma de Tienda en Línea donde el usuario puede comprar y pagar cualquier producto o servicio que se ofrezca por medio de distintas secciones. Para comprar el usuario puede registrarse o comprar como invitado.

Es de suma importancia y es responsabilidad del usuario leer las características de los productos.

Precios

Todos los precios publicados se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. No obstante los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo Indique por promoción. *Ver cada Promoción

Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y Exclusivamente www.illuminer.com.mx.

Gastos de envío

Costo de Envío por paquete: $189 pesos + IVA a cualquier destino de la república Mexicana a partir de $3,000 pesos envío GRATIS.

Pago como invitado

Paga como invitado es una opción que te ofrece www.illuminer.com.mx al usuario que te permite hacer compras desde nuestro sitio sin crear o utilizar una cuenta. Mientras utilizas el Pago como Invitado, se te solicitara que ingreses la siguiente información: Nombre y Apellido, dirección de facturación y envío, número telefónico, puede ser: dirección de correo electrónico, datos generales y contacto en la que podamos enviar notificaciones de pedido y envío. Esta información no será guardada en nuestro sitio y tendrás que proporcionarla cada vez que utilices Pago como Invitado.

Pedidos

Al finalizar tu proceso de selección y confirmación de pedido no podrás realizar alguna modificación al mismo, dentro de un periodo de 24 horas hábiles en el cual solo puedes darnos aviso en modificación a los datos de envió, datos de contacto, y datos fiscales.

Cancelación y modificación de pedidos

Para modificaciones específicas como por ejemplo en volumen y características de producto tendrás que enviar un correo a clientes@illuminer.com.mx y estar pendiente de la confirmación de recepción de tu correo. Nosotros te daremos los pasos a seguir según sea tu caso.

Bajo ningún motivo se rembolsara en efectivo el valor de tu pedido. Se otorgara un crédito para poder disponer dentro de Illuminer.com.mx

Productos

El número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo. Illuminer.com.mx no exhibe inventarios mayores a los que sus sistemas contiene pero estamos sujetos a sobre demanda del producto, errores humanos y cantidades modificadas por ajustes y garantías.

Para el supuesto caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pago, el usuario será Informado por correo electrónico con una serie de opciones las cuales se describen a continuación:

a) Si la compra consiste en un solo producto: esperar a que sea enviado por el fabricante para ser enviado (back order).
b) Solicitar un cambio de producto por uno diferente o de similares características.
c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.
d) Solicitar reembolso. (*Exclusivamente para errores de unidades disponibles en inventario exhibidas en www.illuminer.com.mx)

Autorización de reembolsos

El reembolso sólo aplica si:

  • El producto aún no ha sido enviado 72 horas hábiles (Solo en caso de falta de Disponibilidad o Sobre demanda.)
  • El tiempo de espera es amplio.
  • El inventario es Menor a la compra del Cliente. (Causas antes descritas)
  • El producto no es el mismo que el exhibido, sin posibilidad de cambio por existencias.

 

Traspaso de riesgo

El Riesgo por pérdida y/o daños del Producto se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

Facturación

Todos los precios publicados son netos e incluyen Impuesto al Valor Agregado IVA 16% la factura se tiene que solicitar al momento de realizar la compra o al día siguiente natural. Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico. (Contacte a clientes@illuminer.com.mx para darle seguimiento a su solicitud, en el caso de no haberla recibido en las primeras 48 horas a tu compra). NO SE PODRÁ SOLICITAR FACTURA DESPUÉS DEL SEGUNDO DÍA HÁBIL DE HABER REALIZADO SU COMPRA.

www.illuminer.com.mx Illuminer Soluciones en Iluminación factura bajo el nombre de Cesar Osvaldo Sevilla Estrella, Régimen General de las Personas Físicas con Actividad Empresarial y Profesional. *Ver inicio.

Códigos promocionales

  • Cada código promocional puede usarse una sola vez.
  • La promoción está sujeta a todas las restricciones especificadas en la oferta.
  • El código promocional no es transferible y no puede ser vendido.
  • Los códigos promocionales no pueden combinarse con otras ofertas.
  • Limitado a un código promocional por cliente.
  • El Código Promocional es válido por un tiempo limitado (Vigencia especifica en la promoción).
  • Más información en clientes@illuminer.com.mx.

E-Mailing

De acuerdo con las condiciones generales de venta de www.illuminer.com.mx , le hemos incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá correos electrónicos con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, contacte con nosotros. En cada mail que reciba, usted mismo puede darse de baja, si ya no desea recibir más envíos Illuminer. Soluciones en Iluminación.

Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a www.illuminer.com.mx y sus afiliados de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que das al Sitio o cualquier incumplimiento de tu parte de estos Términos de Uso.

Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, no deberá hacer uso del sitio www.illuminer.com.mx.

Fecha de Última Actualización:  Enero 2023